SEÑALES QUE INDICAN QUE UNA PERSONA QUE FALLECIÓ TE VISITO

La muerte es una experiencia traumática, ninguno de nosotros está preparado para ver partir a un ser querido. Sin embargo, queda el consuelo de que estuvo con nosotros durante muchos años y que aprendimos y disfrutamos de su compañía todo el tiempo que estuvo entre nosotros. Algunas veces queremos volver a verles y sentir una vez más que está a nuestro lado acompañándonos en nuestros pasos. Y, aunque parezca imposible esto puede pasar. Evidentemente, no le volveremos a ver físicamente pero su alma puede visitarnos algunas veces a través de los sueños.

Mientras se duerme, las personas han experimentado a sensación de estar con quiénes ya no están entre nosotros y los que han vivido esto deben sentirse afortunados de haber tenido la oportunidad de compartir unos segundos más con su familiar o amigo fallecido.

SEÑALES QUE INDICAN QUE ALGUIEN QUE FALLECIÓ TE FUE A BUSCAR

PUEDES SENTIR SU OLOR

Cuando el espíritu de un ser querido está cerca, puede manifestarse en un número de maneras. Una de las formas más comunes es el olor. La forma en que alguien huele es a menudo la conexión más fuerte con ellos. Puede ser el olor a tabaco de pipa o perfume, o incluso el olor de su comida favorita preparada. Es un mensaje que se envía directamente a ti de tu ser querido fallecido.

APARECEN EN TUS SUEÑOS.

Esta es una de las formas más comunes que los espíritus interactúan con nosotros. Nuestras mentes subconscientes están más abiertas al mundo espiritual, a menudo lo que les permite entrar. Los sueños que involucran espíritus tienden a ser increíblemente realista y no muy onírico. Presta mucha atención a lo que podría significar. Podría ser un mensaje de ultratumba.

EXTRAVÍAS OBJETOS IMPORTANTES

Puedes sentir como que has perdido la cabeza cuando encuentras objetos que dejaste en un lugar en otro. Podría ser pariente o amigo fallecido que este jugando una broma contigo. Suena tonto, pero sólo porque están muertos no significa que han perdido el deseo de hacer bromas.

PENSAMIENTOS INUSUALES.

Puedes experimentar con pensamientos que no se sienten como si fueran tuyos. Esto puede ser una señal de que tu ser querido fallecido quiere decirte algo y tu no le estas prestando la atención adecuada. Presta mucha atención ya que esto sucede cuando intentan protegerte de algo o hacer que cambies de opinión.

LOS SUEÑOS SON UNA PUERTA QUE SE ABRE PARA NOSOTROS

Este tipo de sueños son de los más espirituales y fascinantes, también son todo un misterio y muchas personas no saben cómo reaccionar ante ellos. Por eso, los expertos han empezado a investigar sobre el tema. Así podrán llevarle a las personas as mejores herramientas para que comprendan esta situación.

Según un artículo escrito por Patrick McNamara, estos sueños llamados “sueños visita” tienen varias características comunes. Una de ellas es que muchas veces el fallecido aparece mucho más joven y saludable que como estaba en el momento de su muerte y esto se da porque normalmente se recuerda la parte más feliz y positiva de la persona y no la parte más mala.

En segundo lugar está que suelen traer mensajes tranquilizadores para quienes sueñan, por ejemplo «Estoy bien y todavía estoy con ustedes». Por último, otra característica presente en casi todos los testimonios es que este tipo de sueños no son como los normales, estos suelen ser mucho más claros, y se experimentan como visitas mucho más intensas y reales cuando el soñador despierta.

Esto no solo es un asunto científico sino también espiritual, según la conocida Medium Lauri Moore «los fallecidos aparecen en el sueño solo para comunicarles a los soñadores que están bien y que los aman». Y afirma, además, que todos podemos experimentar este acontecimiento y el único requisito es desear que esto suceda.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *