TIENES QUE LEER ESTO ANTES DE COMER HIGOS TE QUEDARÁS SORPRENDIDO TODO LO QUE HACE A TU CUERPO

Si estas considerando agregar los higos a su lista de compras, pero, quiere saber un poco más sobre este fruto antes de ponerlo en su mesa. Quiero que sepa que hay muchos datos positivos sobre el higo en la internet y nosotros le estaremos mencionando la mayoría de ellos.

Los higos se conocen desde tiempos remotos y aunque al principio era considerado un fruto común, con el pasar del tiempo se descubrió que tiene mucho que ofrecerle a la salud. De hecho, estudios realizados recientes en una de las universidades más importantes del mundo han demostrado que puede ser de gran ayuda para tratar distintas enfermedades que van desde la diabetes hasta el eczema.

Pero, para muchos de nosotros no basta con saber que es beneficiosa, sino que tenemos que saber cuáles son los beneficios que nos ofrece para poder consumirla con toda seguridad y es justo lo que estaremos haciendo a continuación. Más abajo le indicaremos detalladamente todos sus beneficios y aportes a la salud.

Si aún no lo tiene en mano, le invitamos a buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles que le estaremos compartiendo en este artículo. De este modo podrá tener la información siempre con usted y podrá repasarla cada vez que lo creas necesario.

BENEFICIOS NUTRICIONALES DE LOS HIGOS

De acuerdo con los resultados de los estudios que se han realizado hasta e momento, los higos son considerablemente bajos en calorías, teniendo solo 47. Gracias a ello, las personas en proceso de adelgazamiento también lo pueden consumir sin que afecte a su dieta. De hecho, tomando en cuenta su sabor dulce y suave, puede utilizarlo en remplazo de los bocadillos que perjudican.

Por otro lado, una onza de higo secos contiene aproximadamente 3 gramos de fibra natural. La fibra ayuda a prevenir y/o a combatir el estreñimiento, brindarte una sensación de llenura por mucho más tiempo, regula el colesterol y controla los niveles de azúcar en la sangre.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *