LUTO EN LA MÚSICA: ASESINAN A FAMOSO CANTANTE DE 23 AÑOS; FRENTE A SU NOVIA

El género del regional mexicano se viste de luto con el asesinato de un joven cantante de 23 años. Se trata de Roberto Mendoza, quien además de dedicarse a la música también era estudiante de Derecho.

El joven pertenecía al grupo musical Los Mendoza, en donde era vocalista y ya estaban acumulando una base de fanáticos en la plataforma de streaming para música y podcasts, Spotify.

El asesinato ocurrió este pasado jueves 20 de octubre en la ciudad de Tijuana mientras el joven se encontraba frente al domicilio de su novia.

 El terrible ataque sucedió frente a la joven.

De acuerdo con reportes, habría sido un sujeto que iba a bordo de una motocicleta utilizada para repartir comida quien le arrebató la vida a balazos.

El joven, quien ya se escuchaba en Spotify desde el año pasado, era el vocalista de la banda Los Mendoza.

Roberto interpretó canciones como Melé hay pa rato, Los recuerdos del Chapo y El Mala Cara, algunas de las cuales suman poco más de 10 mil reproducciones.

Aunque aún no alcanzaban gran popularidad en la plataforma, donde tenían 135 oyentes mensuales y alrededor de 100 seguidores, eran conocidos en la ciudad pues amenizaban fiestas y reuniones, de acuerdo con varias publicaciones que hicieron en sus redes sociales.

Su última publicación como agrupación fue en abril del año pasado y en la fotografía aparecía la banda cantando en un terreno rural.

En Facebook el canal Tijuana Music subió hace dos años un video con el joven asesinado, Roberto, interpretando la canción Y si tu amor no vuelve, con su guitarra.

Hasta ahora se desconocen las causas del terrible crimen y la identidad de la persona que le arrebató la vida.

Como se recordará, el regional mexicano ha sido golpeado por los asesinatos de varios de sus exponentes en los últimos años.

Desde cantantes promesa que apenas estaban subiendo en el mundo de la música hasta más consolidados. Algunos de los artistas mexicanos que perdieron la vida en una agresión armada han sido Valentín Elizalde, Sergio Vega ‘El Shaka’ y Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *