NUNCA PENSÉ QUE EL ACIDO FÓLICO HARÍA ESTO

Nunca Pensé que el Acido Fólico, Algo que solo Recetan a Embarazadas, Fuera tan Beneficioso y que Pudiera Hacer!!

El ácido fólico que también es conocido como la vitamina B9, es una vitamina muy recomendada por los doctores. Pero continue leyendo esto se pone interesante.

No obstante, se debe de mantener el consumo diario de esta importante vitamina, ya que el ácido fólico ayuda a nuestro organismo a funcionar correctamente. Además, el déficit de esta vitamina causa muchas enfermedades en el organismo.

El ácido fólico o vitamina B9 se puede obtener de diferentes maneras, pueden ser en pastillas o en alimentos ricos en esta vitamina. La cantidad diaria que se debe consumir varía según la edad. Esta vitamina es esencial para la regeneración de nuestras células y aquellos tejidos deteriorados, además, es eficaz para atacar la producción de radicales libres que originan las arrugas y demás impurezas en la piel.

También, estimula la creación y producción de nuevas células en nuestro cuerpo. Tener bajos niveles de ácido fólico o vitamina B9 en el cuerpo causan malestares cardiovasculares y articulares, por lo que es necesario su consumo.

El ácido fólico regula el colesterol malo ya que actúa directamente con los problemas cardiovasculares, también ataca los altos niveles de colesterol y triglicéridos. Lo cual es una gran noticia. Por si fuera poco esta vitamina previene el Alzheimer, ya sea en personas jóvenes o en ancianos.

Son múltiples los beneficios del ácido fólico para nuestra salud cerebral, ya que son muy extraordinarios sus componentes. Este folato, también es conocido como vitamina B9, lo que mejora el tratamiento contra cualquier antidepresivo al potenciar lo efectos del mismo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *